Carta a Sergio Sanchez Bou...

Querido productor, probablemente seas de los primeros en leer esta entrada, porque siempre, desde que te conozco, eres el primero en hacer muchas cosas. En mi vida no me puedo quejar de tener a mi alrededor a bastante gente a la que agradecerle e todo, y lo intento hacer de varias formas, a ti, aquí y ahora, te lo voy a agradecer una vez mas, y para que quede grabado en este preciso momento. Si bien es verdad que la primera vez que te vi llegar me pareciste un freak estirado, y pensé que quizá me había equivocado, los prejuicios es algo que voy arrancando de mi mente visto lo visto. Al poco de habar contigo me di cuenta de que quizá podía funcionar... Me demostraste tu (como ya te he dicho mil vece) profesionalidad desde el primer momento. Una gran parte de mi quiere contagiarse de esa faceta tuya de ser puntual, constante, inagotable y eficaz. Aunque me repita quiero repetirme, tampoco encuentro muchas mas palabras. Ha sido tan perfecta la suerte de haberte tenido trabajando en mi proyecto, que no me atrevo a llamarlo "Mío". Quien si no tu hubiera entendido (no sin esfuerzo) mis canciones y como quería desarrollarlas, o mis explicaciones gestuales de lo que tenia que sonar aquí o allá.. o mis neuras repentinas de no explicarte nada, solo levantarme de repente de la silla que supongo que Habrás tirado ya, meterme en la pecera sin dirigirte una sola palabra y dejarme hacer... o mis rituales antisanos antes de grabar las mejores voces de mi vida, mis mareos en el coche y volver siempre con una copilota dormida al lado, y mis calcetines de colores, alguna que otra historieta amorosa.. y todo lo demás de lo que no me acuerdo... Has compartido conmigo tus esfuerzos, gente que te admira y que "te deben favores" han sido míos también, y eso ha hecho que el proyecto sea tan grande. Y se nota, sabes? se nota el amorcito cuando lo copulas con las manos limpias, se nota por como brilla y por como llega.. Aprovecho también, para agradecer a todos esos músicos que han participado de una forma y otra en este hijo mío... Gracias de corazón por dejaros liar, por ya que lo hicisteis, hacerlo con elegancia y ganas... El placer y la suerte es toda mía. Y por ir terminando y no ser tediosa... Lo mas verdaderamente importante de esta creación es que como daño colateral me llevo en el bolsillo un buen amigo, uno que me ha apoyado cuando aun no había nada que apoyar, o cuando ande por Madrid sola y llorosa porque nadie vino a verme al concierto... O que me recoge a las tantas de la noche cuando mi moto decide gastar toda su gasolina en mitad de la noche y el frio... Y mas cosas.. claro... Enormes Gracias, te admiro. ERRE VIOLET.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...y luego paz...

De querer y querer querer