...y luego paz...

No voy a escupir mis palabras... Aun no, porque me gusta ver como vuela el plato antes de hacerse pedazos contra la puerta. Gira y baila en el viento. Últimamente no necesito escuchar mucha mas musica de la que llevo dentro... Me dan calambres internos y duermo a gusto los primeros diez minutos en los que tergiverso cada uno de tus gestos. Serás, me da, una buena excusa para dejarte cantar, rodeada del ruido común, gritare letras y romperé cuerdas para que quedes limpia y brillante en mi recuerdo. En algún momento morirás, como todo lo que me da vida.. Aprecio la electricidad que voy dejando por mirar mas dentro de lo que puedo alcanzar... Casi nunca apenas alguien sabrá. Idílica en mi mente y luego paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De querer y querer querer