Automensage para uno de esos dias



Anima esa cara.

Te espero camuflada en cualquier atisbo de actitud producente, somos una ráfaga. Alguien sabe donde va ?.

Querencias, todos abarcamos un espacio y tu eres un misil de la guerra fría en tierra ajena, predicas con mal ejemplo. Saltate la cena, o por una vez, no lo hagas, come hasta reventar.

Emborrachate una noche de licores sagrados, o de risas, de menos criticoneo, la envidia es lo que nos empequeñece.

Quedate contigo y que solo esté el ruido en su minima expresión.. So Le Dad ... Que no muerde!

No te quiero aquí con ese cuerpo, eres un engendro, un duo de triste comicidad. Procura limpiarte esa energía antes de tocarme. Que nadie me contagie, que cada uno de entretenga con su propio altibajo, la pelea individual y el sexo multitudinario si ves que tal.. si no.. pues SO LE DAD.

Anima esa cara no? Porque.. que necesidad? Mañana será otro dia igual, mañana dijiste ayer, si eso lavo la cara, y aun te veo chorretes..

Espera que va... Te veo coger impulso! Si te caes me rio, te aplaudo, pero me rio.. por eso tengo algunas arrugas ya.. Me rio de todo, de todos, primero de mi, que soy un personaje tremendo, pero si ti y de tu cara de triste un mas.

Anima esa vida no?!, si total, lo peor que va a pasarnos a todos es que muramos, y con eso ya contamos asi que, alégrate hoy, no sea que quisieras reírte mañana y te pase algo.. y ya no puedas, y estes desde el otro lado cagandote en mi, que te dije, riete, y no me hiciste caso...

Que es verdad, nada es tan importante.

eso de caer de pie es lo que hace la gente que se rie mucho, Mira una desgracia! jajajaja! Mira un perro marron!! etc..

El gato es feliz con lamerse las patitas, masturbate.. total.. lo peor que te puede pasar es que te corras.

Entradas populares de este blog

TATH

Rosa Del Desierto